Spa Agua de los Picos de Europa

Cangas de Onís | Compartir |

Mestas de Con

  • 985 944 055

No hay valoraciones en este centro.
Se el primero en valorar!

Valora

Especialidades

Marcas

Hotel Villa de Mestas

Disfrute de nuestras magníficas instalaciones. Les proponemos Circuito Hidro Termal en un espacio donde conseguirá bienestar, relajación y vitalidad. En nuestra zona de aguas, se combinan diferentes elementos que tonifican el cuerpo y eliminan las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.

Los elementos de nuestras instalaciones son los siguientes:

Piscina, un rincón exclusivo y agradable desde donde podrá gozar de una panorámica de las montañas que nos rodean con unas vistas privilegiadas, con cascada, cuello de cisne, banco de hidromasaje, chorros lumbares y para las piernas, camas de aire, volcan de burbujas. Elementos que proporcionan una relajación total bajo el agua. Baño Turco, cabina de calor húmedo a 45º con un 70% de humedad, para combatir el estrés y eliminar toxinas. Ducha Bitérmica secuencial, con diferentes chorros y temperaturas con aromas esenciales relajantes. Ducha de Cubo, a temperatura ambiente. Zona de Relajación, donde acomodarse en las tumbonas calientes y bajo un cielo estrellado, donde podrá descansar, escuchar música o simplemente no hacer nada. Cabinas de masajes y estética. En un ambiente tranquilo y agradable podrá elegir el tratamiento facial o corporal, que más se adecue a sus necesidades, en nuestras cabinas de estética y de masajes. Una gran gama de tratamientos que podrá consultar en nuestra carta de servicios.
Por Montserrat Sánchez Fernández

OFERTAS DESTACADAS

OTROS CENTROS EN EL AREA

izquierda
derecha

Síguenos:

facebook twitter Google +
Newsletter
¡Recibe ofertas de salud, belleza y bienestar !
Citywellness es una web donde encontrar todos aquellos lugares que nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable. Ofrecemos consejos reales de gente real.
tarjetas pago online

Copyright ©Citywellness 2011.
Todos los derechos reservados

Directorio de Alta en directorios
Citywellness