Estas en FAQs

FAQ's

FAQ- Preguntas Frecuentes

1. Quienes somos

Como su propio nombre indica CITY-WELLNESS (ciudad y bienestar),es mas que una guia, es un estilo de vida, una plataforma donde encontrar todos aquellos lugares que nos ayudan a llevar un estilo de vida mas saludable. Citywellness ofrece consejos reales de gente real.

Nuestro objetivo es el de compartir experiencias de bienestar, guiando a nuestras visitas en la elección de los destinos mas saludables tanto si estan de viaje como si buscan un nuevo reto en su ciudad, manteniendoles informados a su vez sobre las últimas tendencias de wellness, al mismo tiempo que ayudamos a estos centros de bienestar a promocionarse.

Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales del sector del bienestar con una dilatada trayectoria en puestos directivos en spas en hoteles de lujo, centros de estetica, fisioterapia en paises como USA, Tailandia, y España y que creemos firmemente en la profesionalizacion del sector de la belleza y el bienestar en nuestro pais.

2. Que tipo de centros puedo encontrar en citywellness

Desde Centros de Belleza y Medicina Estetica, Peluquerias y centros de masaje hasta los Spas y Balnearios mas demandados pasando por los gimnasios o centros deportivos sin olvidarnos de la  Fisioterapia. En citywellness.es encontrarás una ficha completa de todos estos centros con la descripcion, direccion y contacto, los servicios, las fotos y las valoraciones de los usuarios.

3. Quien puede utilizar citywellness

Todo el mundo puede acceder a la informacion de cada centro pero como usuario te recomendamos darte de alta en nuestro club citywellness para tener acceso a numerosos sorteos, regalos y poder acumular puntos.

4. Como funciona Citywellness

Si eres usuario de centros de belleza y bienestar:

Busca uno de los centros en los que ya has estado, registrate en el Club citywellness y haz una valoración de tu experiencia a través del formulario para empezar a disfrutar de todas las ventajas que supone pertenecer a la mayor comunidad de belleza y bienestar.

¿Cómo confirmo mi cuenta en citywellness?

Cuando hayas finalizado el proceso de registro, recibirás un correo electrónico con un enlace. Haz clic en él para verificar tu cuenta. Tu cuenta quedará confirmada en ese momento. Si no funciona, por favor infórmanos de ello.

Como usuario de citywellness podrás:

•Buscar centros por localidad, valoración, categoría (Spas Urbanos, Gimnasios Femeninos, etc), palabras clave (tratamiento de fisioterapia en Valencia), marcas concretas o una promoción.

•Conocer las puntuaciones y leer las valoraciones de cada centro otorgadas por otros usuarios que ya han estado allí. Conocer preferencias y servicios recomendados de los centros.

•Descubrir los centros mas valorados de tu ciudad.

•Suscribirte a nuestra revista electrónica para obtener las últimas noticias de los centros, ofertas y promociones.

• Leer todas las novedades en nuestro blog

• Contactar directamente con el centro

Si eres profesional de centros de belleza y bienestar:

Invita a tus clientes a participar en citywellness y a que hagan una valoración a través del formulario, sube uno de nuestros widgets a tu página web o compartelo en tu facebook o twitter.

En citywellness los profesionales podrán:

• Crear una ficha de forma gratuita en 4 sencillos pasos.

• Posicionarse como uno de los centros mas valorado de tu sector en tu ciudad.

• Aparecer en nuestro blog y Newsletter.

• Atraer nuevos clientes.

• Tener su propia mini-web dentro de nuestro sitio web aprovechándose de nuestro tráfico

 • Destacar por sus especialidades.

• Disfrutar del alto posicionamiento en Google que supone un directorio.

• Administrar su ficha personalmente para que pueda mantener su información y promociones al día.

• Ver informes de tráfico, estadísticas y las páginas mas vistas en su ficha.

• Recibir valoraciones de usuarios y de esta manera saber lo que está haciendo bien y lo que no.

• Posibilidad de atraer nuestras visitas a su Facebook y Twitter.

5. Club Citywellness

Citywellness es una comunidad que se basa en la contribución de todos los usuarios y sabemos que el éxito de este proyecto depende de tus aportaciones. Por eso hemos creado un Club donde premiamos a todos los que ayudáis a valorar y posicionar los centros aportando vuestras opiniones para que otros usuarios potenciales puedan asesorarse sobre donde encontrar el verdadero bienestar.

6.¿Quién puede participar en el Club?
Cualquier usuario de centros de bienestar. Para poder participar en el Programa y ganar premios en Citywellness debes darte de alta en http://www.citywellness.es/club

7. ¿Cómo acumular puntos?
Ganar puntos es fácil y rápido. Regístrate en el club citywellness y comienza a acumular puntos haciendo valoraciones de centros en los que hayas estado.

El objetivo es muy sencillo. Cuantas mas valoraciones hagas, mas puntos acumulas y por lo tanto mejores son los premios a los que tendrás acceso.
 

8.Valoraciones Online
Por cada valoración de un centro que envíes, y se publique en www.citywellness.es, acumularás cincuenta (50) Puntos citywellness. Una vez hecha la valoración y antes de publicarla nos pondremos en contacto con el centro para confirmar su veracidad. Las valoraciones pueden tardar hasta 3 días en ser aprobadas y publicadas.

Además, te regalaremos puntos solo por registrarte como usuario en Citywellness.

9.¿Cuántos puntos puedo conseguir?

Solo por registrarte en citywellness.es y completar todo el proceso de registro acumularás  nada menos que 110 puntos. “ Estarás a 8 valoraciones de conseguir un regalo directo”

  • 10 puntos: por cada amigo que invites
  • 25 Puntos: Registro en Citywellness.es
  • 25 Puntos: Hazte Fan de nuestro Facebook
  • 50 puntos: Por cada Valoración

10. ¿Cuáles son los premios?

Dependiendo de los puntos que hayas acumulado puedes conseguir gratis desde Accesos a spas, sesiones y tratamientos en Centros de Estética o Peluquerías, productos de belleza o incluso disfrutar de una noche de hotel. Cuántos más puntos acumules, mejores serán los regalos.

Premios

  500 puntos = 1 Entrada para un spa

  750 puntos = 1 Pedicura

1000 puntos = 1 Sesión de Pilates

1500 puntos = 1 Mes gratis en un Gimnasio

2000 puntos = 1 Tratamiento Facial

2500 puntos = 1 Entrada y Masaje Corporal

5000 puntos = Una noche de Hotel para 2 personas

* Los premios son orientativos y no podemos garantizar que los bonos concedidos estén disponibles en tu ciudad de residencia.

Los Puntos sólo se concederán a las valoraciones que cumplan las normas de valoración de citywellness.es y que sean publicadas. Aquellas valoraciones que citywellness decida no publicar por no ajustarse a las normas no serán contabilizadas.

11. Status

Tu status se basa única y exclusivamente en el rango de puntos acumulados en el que te mueves.

Puntos                                                         Perfil                    

150                                                            1. Acabo de llegar, no me estreséis

500-1000                                                   2. Me gusta cuidarme

1000 – 2000                                              3. Me miman y me mimo

2000 – 5000                                              4. Wellness es mi segundo apellido

+ 5000                                                       5. Gurú del Bienestar y la Belleza                                   
    
12. ¿Cómo se canjean los puntos?

Es muy fácil. Sólo tienes que elegir el regalo que quieres según los puntos que tengas acumulados. Para cada rango de puntos, hay unos regalos. Puedes elegir uno o esperar y seguir acumulando puntos para poder elegir un regalo de valor superior. Cuando tengas claro cual quieres, envíanos un email a club@citywellness.es indicando el regalo y nosotros te lo enviamos a donde tu nos digas.

* Si todavía te faltan puntos, no te preocupes sigue acumulando. ¡Con un poco de paciencia alcanzarás tu objetivo!


13.Vencimiento
Si tu cuenta no tiene ningún tipo de actividad durante un período de 18 meses o más, automáticamente quedará desactivada. "Actividad" la definimos como acumular puntos mediante valoraciones.
 

14.Comunicación
Al registrarte para el Club Citywellness, aceptas recibir correos electrónicos de citywellness  y sus socios de marketing. Por favor dirígete a la Política de privacidad de citywellness para saber más sobre cómo citywellness protege tu privacidad.
 

15. Mas Información
Citywellness se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones mediante la publicación de cambios en nuestra Web en http://www.citywellness.es.  

Citywellness podrá dar por terminado el Programa de Puntos del Club citywellness en cualquier momento de acuerdo con la ley aplicable mediante la publicación de aviso en http://www.citywellness.es.

Al participar en el Programa de Puntos del Club citywellness te comprometes a cumplir con las Condiciones de uso citywellness

16. Valoraciones

¿Quién puede dejar su opinión en citywellness.es ?

Sólo los usuarios registrados.

Los propietarios, directores o trabajadores actuales o pasados de un centro no podrán publicar opiniones sobre el mismo. Toda infracción a esta norma implicará una medida disciplinaria a la entera discreción de citywellness.

17.Consideraciones para las valoraciones

Los críticas enviadas a citywellness son opiniones individuales, basadas en experiencias personales y por lo tanto subjetivas. Las opiniones expresadas corresponden a los usuarios de citywellness y no a Citywellness S.L, directivos, directores, empleados o cualquier otro representante . Citywellness no es filial de ningún centro del que se opine o esté incluido en citywellness.es Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier crítica simpre y cuando no cumpla con la normativa para las valoraciones.

18.¿Cómo introducir una valoración ?

Después de haber disfrutado del servicio del establecimiento que deseas valorar podrás completar el cuestionario a través del botón del establecimiento que dice “ Valora este Establecimiento”


19.¿Qué parámetros se utilizan para valorar cada centro?

La nota final se calcula en base a la valoración que le des a cada area:

·      Calidad del servicio

·      Atmosfera / Instalaciones

·      Atención del personal

·      Profesionalidad

·      Calidad-precio

·      Limpieza

·      Ubicación

·      Cumplimiento de expectativas

20. ¿Cómo se calcula la puntuación de un centro?

La puntuación esta basada en un sofisticado algoritmo registrado que tiene en cuenta la cantidad y la puntuacion total de las críticas enviadas.

21.¿Se publican todas las valoraciones y comentarios?

Cada comentario es revisado por el equipo de citywellness para asegurarse que cumple la normativa y que es veraz. Los comentarios pueden tardar hasta una semana en ser publicados. Si publicamos todas las notas otorgadas a cada establecimiento pero citywellness.es se reserva el derecho de revisar y publicar los comentarios que no cumplan con la normativa legal del formulario de valoraciones. Para conocer las razones posibles  por los que un comentario no se ha publicado te recomendamos te leas la “Pautas para las Valoraciones”

Todos los comentarios y valoraciones son enviados al propietario/gestor del establecimiento, de manera que queden informados de tu comentario.

22.¿Cuando se publicará mi valoración?

Las valoraciones deben ser revisadas y validadas por el equipo de citywellness así que pueden tardar hasta 3 dias en aparacer en el perfil del centro.

Estaba muy descontento pero ahora me lo he pensado mejor, como puedo rectificar la valoracion que he introducido.

Sentimos comunicarte que no es posible. Envíanos un correo electrónico a info@citywellnes.es con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para enviar la valoracion y nosotros encargaremos de borrarla para que puedas volver a realizar otra y la antigua no afecte a la puntuacion total.

23. Como propietario de un centro ¿puedo responder a las valoraciones?

Hemos habilitado una herramienta que permite a los propietarios de centros responder puclicamente a un comentario de manera que aparezca inmediatamente despues del comentario del usuario. Nos reservamos tan solo el derecho de editar la ortografía y gramatica antes de publicarla.

Le rogamos revise la normativa para la publicacion de comentarios

Asi mismo, tambien tendrá las posibilidad de contestar de manera privada si lo considera mas oportuno.

Recuerde que como propietario de centro usted recibirá todas las valoraciones antes de ser publicadas.

24. Soy propietario y no estoy conforme con el comentario que me han hecho

En citywellness la damos mucha importancia a las valoraciones de los usuarios. La unica manera de que no publiquemos o borremos un comentario es si no cumple con la normativa para la publicacion de comentarios o descubrimos que es falso. Los centros podrán responder a opiniones negativas de una manera respetuosa, y citywellness les anima a resolver dichas opiniones negativas identificando con claridad todos los esfuerzos realizados para rectificar las preocupaciones del usuario. Los centros deberán entender que su creencia de que una opinión negativa es injusta no implica que la opinión sea fraudulenta.

 

 

 

 

Síguenos:

facebook twitter Google +
Newsletter
¡Recibe ofertas de salud, belleza y bienestar !
Citywellness es una web donde encontrar todos aquellos lugares que nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable. Ofrecemos consejos reales de gente real.
tarjetas pago online

Copyright ©Citywellness 2011.
Todos los derechos reservados

Directorio de Alta en directorios
Citywellness