Condiciones de uso

Objeto
Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web www.citywellness.es (en adelante, el Sitio Web) del que Citywellness, S.L. (en adelante "Citywellness") es titular.

Citywellness es una sociedad de responsabilidad limitada española, con domicilio social en calle Edificio Vip Asima, Gremi de Fusters, 33 local 104-07009,Palma de Mallorca con CIF número B-57733040 .

A través de su sitio www.citywellness.es, Citywellness proporciona información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilita el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de usuario registrado,  la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. La condición de usuario registrado supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general.  En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el usuario registrado, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Acceso y seguridad
El acceso a la publicación de fichas y productos requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Profesionales.
El identificador del Profesional estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Profesional, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Profesional se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

Utilización correcta de los servicios
El Profesional se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Citywellness o a terceros.
  • Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • El Profesional responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Citywellness pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Citywellness velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Socio del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Citywellness resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Citywellness o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Citywellness o sus colaboradores.

Derechos de propiedad
Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Citywellness o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Citywellness, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibidas la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Citywellness para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@citywellness.es

Exclusión de garantías y de responsabilidad
Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Citywellness no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Citywellness se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Citywellness no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Citywellness en este sentido.

Citywellness no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Citywellness, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Socio y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales.

Todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Citywellness, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Citywellness haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Citywellness no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Citywellness excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Citywellness tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

En este sentido, Citywellness no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Citywellness excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Citywellness no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Socio se obliga a mantener indemne a Citywellness, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Citywellness que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

Enlaces y otros sitios web
Citywellness no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Citywellness es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal.

Citywellness no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Citywellness no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.
 

CONDICIONES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

1.-  CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Las presentes disposiciones regulan la contratación del servicio de promoción y publicidad de www.citywellness.es

www.citywellness.es ofrece la posibilidad de interactuar de dos maneras / objetivos diferentes:

- Como usuario del Portal

- Como cliente del Portal

Los primeros son los usuarios directos que acceden a www.citywellness.es para informarse sobre el contenido que el mismo expone, bien a través de la empresa CITYWELLNESS, S.L., o bien la ofrecida a través de sus clientes. Su participación dentro de www.citywellness.es  queda regulada en la Política de Protección de Datos de la empresa.

Por otra parte los clientes de www.citywellness.es son aquellos propietarios de negocios de bienestar,salud y belleza que, basándose en las presentes condiciones de contratación y aceptando la Política de Protección de Datos de CITYWELLNESS, S.L. desean, de forma voluntaria, publicitarse en www.citywellness.es

1.1.-Condiciones de Contratación

Los propietarios o representantes autorizados (en adelante "El Propietario") de un negocio de bienestar y belleza (en adelante "El Negocio"), quedan obligados, en el instante de introducir en www.citywellness.es su negocio, a la lectura, comprensión, entendimiento y aceptación de las siguientes características y condiciones:

El Propietario se hace responsable de la veracidad de la información que inserta e incluye en citywellness.es, tanto si lo hace directamente desde su acceso a propietarios como si indica al departamento de inserción de citywellness.es los datos que desea que sean recogidos para mostrar. Asumiendo en todo momento que es el titular y responsable directo de toda la información a mostrar en su mini-Web y eximiendo responsabilidad alguna a CITYWELLNESS, S.L.  en caso de demanda o perjuicio ante terceros (Esta cláusula incluye toda la información posible de la mini-Web: Fotografías, Videos, Textos y demás información del plan contratado).

1.2.- El Plan que usted ha contratado consiste en:

a) Creación y activación de una Mini-Web Exclusiva y única en Internet por cada negocio en citywellness.es. Esta mini-Web incluye el mantenimiento gratuito. En ocasiones, los propietarios deberán colaborar con el equipo de citywellness.es para facilitar los datos que no estén debidamente cumplimentados para la óptima creación de su mini-Web.

b) La mini-Web incluye los siguientes apartados auto-gestionables por El Propietario según la modalidad escogida.

1.Inclusión en el apartado de las ultimas incorporaciones con el fin de publicitar su negocio con el mayor éxito de visitas reales posibles con el objeto de multiplicar las opciones de solicitudes de reserva

2. Inclusión en los filtros de búsqueda: Búsqueda directa, Búsqueda por nombre o por ciudad, Búsqueda por categoría, Búsqueda por especialidad, Búsqueda por marca con la que trabaja, todo ello con el fin de ser encontrado por los usuarios de manera rápida y efectiva.

3. Cada propietario o centro dado de alta en citywellness.es tendrá acceso a un panel de control desde el que, una vez registrado con usuario y contraseña podrá activar, modificar, añadir textos, fotografías, documentos y toda la información de su mini-web así como editar información de su perfil y recoger datos de las visitas en el apartado de estadísticas como ( solicitudes de reservas, usuarios que han contactado, etc.)

* En las fichas Básica y Standard algunas de estas funcionalidades están limitadas y en algunas de ellas al no estar incluidas no estarán disponibles.

2. CONDICIONES ESPECIFICAS DEL CONTRATO

2.1 Tarifas

Existen diferentes tarifas según los servicios contratados en www.citywellness.es

Todos los precios están indicados en euros, IVA incluido. Para cada producto, las descripciones ofrecidas en nuestros catálogos electrónicos precisan de las eventuales condiciones particulares. Una vez formalizada la compra por el Profesional, no se podrá realizar reclamaciones sobre los precios y tarifas aceptadas contractualmente en el momento de la compra.

El importe se abonará por adelantado independientemente de la modalidad de pago. En caso de gastos de devolución por cualquier motivo, los gastos derivados irán a cargo y cuenta del cliente y serán abonados por el cliente.

Las Condiciones Generales de Venta aparecen durante el proceso de compra y serán accesibles en todo momento por el Profesional. Haciendo click en la casilla " Acepto las

Condiciones y Politica de Privacidad", manifestaran haber leído y aceptado estas condiciones.

Estas tarifas están siempre publicadas en el Portal en el apartado denominado “Profesionales”.

2.2 Facturas

Todas nuestras ofertas o productos a la venta en la web están por norma general disponibles al Profesional. Tras realizar su pedido, recibirá automáticamente un acuse de recibo a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado durante su pedido y le será cargado el precio del pedido en su tarjeta de crédito o quedará pendiente de publicación si ha seleccionado “transferencia bancaria”  a la recepción del comprobante del ingreso bancario.

Citywellness.es solo enviará la factura en el caso de que el cliente lo solicite mediante correo electrónico expresamente a info@citywellness.es

2.3 Vigencia de la oferta

Las ofertas de productos propuestos en la web www.citywellness.es, regidas por las presentes condiciones de venta, serán válidas mientras permanezcan en línea o hasta que decidan retirarse y pueden variar en tiempo real.  Las fotografías que figuran en las fichas son meramente ilustrativas y no son vinculantes contractualmente.

2.4 Condiciones Técnicas

www.citywellness.es al tratarse de una plataforma en Internet, avisa de la posibilidad de “caídas” de red y otros factores ajenos a la empresa que pueden hacer que www.citywellness.es deje de funcionar por cortos y/o largos períodos de tiempo.

Para ello, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y responsabilidad, CITYWELLNESS, S.L. hará todo lo posible para solucionar dichas incidentes a la mayor brevedad posible, no afectando con ello las condiciones de contratación y teniendo que ser asumido y entendido por El Negocio que contrate nuestros servicios.

2.5.- Resolución del contrato y baja anticipada:

El contrato quedará resuelto anticipadamente con carácter grave e inapelable considerándose, entre otros, como incumplimiento grave los siguientes casos:

- Que El Propietario exponga una información expresamente tergiversada en el sitio Web o que falte a la verdad sobre las características de un servicio ofertado en su mini-Web.

- Que El Propietario no sea el titular de la información destinada y una vez avisado por cualquiera de las vías destinadas a ello (teléfono, e-mail o correo ordinario), no haya corregido directamente  ni solicitado el cambio de información a nuestro equipo de inserción de datos en 48 horas.

- Que El Propietario haga competencia desleal con respecto a otros propietarios dejando falsos testimonios que pongan en entredicho la calidad del servicio del negocio del perjudicado o que comparen despectivamente los negocios con el suyo propio sin autorización expresa de los clientes afectados.

- Que El Propietario no abone los servicios contratados en www.citywellness.es en las 72 horas posteriores a la creación de la ficha sin motivo ni justificante alguno. En los primeros 7 días será contactado por el departamento de facturación para informar de la incidencia y ofrecer toda la ayuda que sea necesaria.

- Todo aquel propietario o cliente que infrinja un trato inadecuado, injustificado, despectivo o en definitiva de mala conducta social con respecto a cualquier persona que forme parte del equipo profesional y humano de citywellness.es será dado de baja directa e impugnablemente.

Estas resoluciones graves, tienen carácter inmediato y el hecho de que no hayan sido leídas no exime de responsabilidad a nuestros clientes.

En caso de baja anticipada por causa grave no implica la devolución (ya sea parte o cantidad íntegra) del importe de la tarifa acogida en www.citywellness.es y CITYWELLNESS, S.L. actuará de forma oportuna según la ley aplicada en cada caso particular.

2.6.-Aplicación de las condiciones del Contrato:

Las presentes condiciones, podrán ser modificadas en cualquier momento. Las eventuales modificaciones de las condiciones sólo tendrán efecto desde la finalización del periodo contratado. En el caso de modificación se aplicará prórroga automática, debiendo www.citywellness.es enviar las nuevas condiciones a Los Propietarios si así lo estiman las presentes Condiciones de contratación.

Por cualquier suceso o circunstancia no sujeta a control de las partes o cualquier otra contingencia que no pueda ser prevista, o, si fuera previsible, sea inevitable de acuerdo con las estipulaciones y jurisprudencia del Artículo 1.105 del Código Civil. Si por causas de Fuerza Mayor se interrumpiese el servicio objeto del presente contrato, dicha obligación sería suspendida durante el tiempo y en la extensión que fuese justificable.

2.7.-Jurisdicción y ley aplicable:

Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca. La Ley aplicable será la española.





 

Síguenos:

facebook twitter Google +
Newsletter
¡Recibe ofertas de salud, belleza y bienestar !
Citywellness es una web donde encontrar todos aquellos lugares que nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable. Ofrecemos consejos reales de gente real.
tarjetas pago online

Copyright ©Citywellness 2011.
Todos los derechos reservados

Directorio de Alta en directorios
Citywellness