Estas en CityWellness

CityWellness

1. ¿Qué es Citywellness?    

Citywellness es el portal número uno de España en información y valoraciones de salud, belleza y bienestar, que nace con el propósito de educar, informar e inspirar a los usuarios para vivir saludablemente.

Como su propio nombre indica, city + wellness (ciudad + bienestar), es una plataforma que reúne  todos aquellos lugares, dentro y fuera de tu ciudad, que pueden ayudarte a llevar una vida más saludable. En ella, pueden encontrarse desde centros de belleza, masajes o peluquerías, hasta los spas y balnearios más demandados de España. También incluye gimnasios o centros deportivos así como centros especializados en fisioterapia y medicina estética.

Citywellness ofrece un sistema innovador dentro del sector que aporta un gran valor añadido al usuario final, ya que le permite clasificar los centros a través de la opinión y la valoración de su experiencia y la de otros usuarios. Para ello cuenta con unas fichas, debidamente catalogadas, que recopilan toda la información que el establecimiento propone; desde la descripción de las instalaciones hasta ofertas y promociones que ofrezca el centro. Además, los usuarios pueden interactuar con el contenido consultándolo, comentándolo, valorándolo e, incluso, creando contenido nuevo.

Se trata de un sistema único que convierte la página web de Citywellness en un producto exclusivo; en una gran red social de belleza y bienestar, con una gran cantidad de contenido y con una participación activa de los usuarios y profesionales del sector del bienestar.

La dinámica de funcionamiento de Citywellness permite contentar los intereses tanto de los usuarios como de los centros. Por una parte, permite que los usuarios encuentren todos aquellos lugares que ayuden a acrecentar su bienestar y, por otra parte, permite que los centros especializados en dichos servicios se den a conocer. De esta manera, Citywellness pone en contacto la oferta y la demanda.

2. ¿Por qué Citywellness?        

El sector de la salud y el bienestar crece día tras día impulsado por el interés que tiene la sociedad actual en cuidar su salud física y mental. El ritmo de vida desenfrenado, los nervios, el estrés y la presión social suelen tener consecuencias negativas sobre el cuerpo y el estado de ánimo de las personas y provocan alteraciones que impiden a los ciudadanos vivir en completa plenitud. Es por ello que el sector crece de forma imparable.

El turismo de belleza y salud, también, ha crecido considerablemente en los últimos 5 años. Según World Travel Monitor, el sector ha experimentado un crecimiento de un 38% en los últimos cinco años; y casi diez millones de turistas europeos viajan cada año a un lugar extranjero con el fin de relajarse y disfrutar de unas vacaciones en un balneario o spa.

De forma paralela, han proliferando, con gran éxito, los portales web, como Tripadvisor.es o Minube.com que ofrecen a los usuarios la posibilidad de conocer las experiencias y valoraciones de otras personas sobre un determinado producto, servicio o destino. De acuerdo a un estudio publicado en la prestigiosa web www.hotelmarketing.com, 9 de cada 10 consumidores son más proclives a creer lo que les recomiende otro consumidor como ellos que en un mensaje corporativo.

Fruto del análisis de este nuevo tipo de plataformas web y del auge del sector de la salud y el bienestar, nace Citywellness, una plataforma pionera en España que aúna la oferta de salud, belleza y bienestar con la demanda, con la intención de educar, informar e inspirar a los usuarios para vivir saludablemente

En una época dominada por Internet, en que la inmediatez es un concepto clave, los usuarios son el centro de cualquier negocio. Es por ello que Citywellness nace con 5 principios muy claros:

1.     People have the power. Los clientes satisfechos son los mejores ejecutivos de venta. En cambio, un cliente insatisfecho puede suponer un gran problema.

2.     No es lo que tienes sino como lo ofreces.Hay infinidad de centros que proporcionan un servicio de 5 estrellas y que resultan anónimos para muchas personas.

3.     Estética visual.Cualquier centro se merece tener una óptima presencia online. Es por ello que Citywellness tiene especial cuidado en las imágenes que forman su web y pone gran énfasis en la belleza de las mismas.

4.     Funcionalidad.Gracias a los numerosos filtros y funcionalidades con las que se ha habilitado la web, es posible encontrar de manera rápida y fácil aquello que se busca.

5.     Positividad.Se pretende compartir el bienestar y la salud de manera positiva; es por ello que la opinión de los clientes es primordial para Citywellness.

3. ¿Con qué objetivos nace Citywellness?  

Gracias a las opiniones y valoraciones de los usuarios, Citywellness pretende convertirse en una plataforma donde compartir experiencias de bienestar; convirtiendo esta premisa en el principal objetivo de Citywellness.

De forma paralela, Citywellness busca:

·      Guiar a los clientes en la elección de la mejor opción de destino saludable.A través de las guías llevadas a cabo por los centros que se integran en la web de Citywellness y con la ayuda de la experiencia previa de otros usuarios, los clientes podrán conocer información detallada de los servicios que ofrecen los diferentes centros así como conocer la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

·      Mantener a los clientes informados de las últimas tendencias en wellness.En Citywellness se apuesta por el bienestar como una opción de vida donde encontrar la armonía perfecta entre el bienestar físico, el espiritual, el mental y el social. Es por ello que dar a conocer las últimas tendencias en bienestar es un objetivo indiscutible para Citywellness.

·      Ayudar a la promoción de los centros de bienestar integrados en la plataforma.Ofrecer a los usuarios centros donde encontrar el bienestar es un complemento imprescindible para poder compartir experiencias de wellness. Es por ello que Citywellness ofrece los mejores centros a nuestros usuarios y colabora, a su vez, en la promoción de dichos centros.

Síguenos:

facebook twitter Google +
Newsletter
¡Recibe ofertas de salud, belleza y bienestar !
Citywellness es una web donde encontrar todos aquellos lugares que nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable. Ofrecemos consejos reales de gente real.
tarjetas pago online

Copyright ©Citywellness 2011.
Todos los derechos reservados

Directorio de Alta en directorios
Citywellness